sábado, 7 de agosto de 2021

Fantasmas de escritor - que todos los tenemos...

 

Fantasmas de escritor

Un micro cuento de terror, piden los señores del concurso, como si fuera tan fácil, total los señores piden y los escritores hacemos el trabajo por la ínfima esperanza de ganar un concurso.

¿Pero eso me ayuda en algo? ¿Aleja aunque sea un poco a los fantasmas que acosan?

Cual espectros del más allá no dejan de enviarme mensajes por todos los medios posibles.

No me permiten olvidar que están ahí reclamando su cuota de sangre, ansiosos esperando los satisfaga y todo para que, para calmarlos por un tiempo, porque vuelven, siempre vuelven

Cuando se  acerca el momento de los sacrificios se ponen más insistentes, como mosquito zumbando en el oído una noche de verano. Uno no los puede ahuyentar, ellos vuelven, siempre vuelven por su cuota de sangre.

¿Qué puede hacer un escritor desconocido contra eso? ¿Contarle a la gente sobre las pesadillas que tiene? ¿Para qué? Si cada uno de nosotros tiene sus propios fantasmas.

En mi caso todos los meses se repite el ritual, llego a mi casa, abro la puerta, entro y me siento a mi computadora a escribir, en la esperanza de lograr algo digno de ser vendido a alguien…y zas, de pronto aparecen ellos, mis espectros, que incansablemente me persiguen con su cuota de terror…

Los avisos emergentes de vencimiento de la luz, el agua, el alquiler…

Córdoba – Argentina

9 de Enero 2019

© Omar R. La Rosa

https://ytusarg.blogspot.com/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario