domingo, 26 de noviembre de 2023

Velas Negras.

Velas Negras

Acercarme a ti es una aventura solitaria, como enfrentar la mar en mi vieja barca.
Igual que navegar, estar a tu lado despierta en mí las pasiones más viriles y humanas…
El desafío de estar en tus brazos solo se equipara a estar en brazos del mar.
Como el mar eres una delicia cuando estas tranquila y la suave brisa mese tus cabellos, igual que la mar eres de temer cuando vientos de cólera ensortijan tu guedeja.
Como él mar eres para mí una pendiente sentencia de muerte a la que no puedo escapar, una llamada atávica a la que no me puedo sustraer aun a sabiendas del peligro que me acecha.
Como el mar eres toda promesas y la imagen de mi vela hinchada por el viento penetrando el misterio de tus olas es el acicate que me impulsa a enfrentar los mayores peligros.
Marinero al fin no tengo alternativa a mi destino, perecer en tus brazos.

© Marcial Apuleyo
Portada sobre imagen de Pinterest S/Y Zoraida 1888 © Beken
libros disponibles en Amazon: https://www.amazon.com/stores/author/B07GHV6MLL/allbooks?ingress=0&visitId=5a59882c-cd6d-41ef-b82a-81456adae34d&store_ref=ap_rdr&ref_=ap_rdr

No hay comentarios:

Publicar un comentario